Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 9 de julio de 2011

Dios es mi prosperidad

"Jehová es mi pastor, nada me faltará" -Salmo 23:1


Por supuesto que deseo prosperidad. Quiero tener mis asuntos en orden y tener dinero suficiente para satisfacer mis necesidades, Tengo todo esto y más cuando sé y creo que Dios es la fuente de todo lo que me prospera.

Al mantener mis pensamientos centrados en Dios, comprendo que no estoy limitado y que hay orden en mi vida, Me doy cuenta de que todo el tiempo y a pesar de las apariencias, Dios me bendice verdaderamente.

Dios me bendice de muchas maneras. Al mantener mis pensamientos en Dios, las bendiciones fluyen hacía mí. Estoy libre de pensamientos de escasez o limitación.

Al confiar completamente en Dios, sé que siempre tendré más que suficiente para satisfacer toda necesidad.


Dios me bendice con prosperidad ahora y siempre.


Tomado: Pensamientos que sanan Silent Unity

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones