Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 19 de julio de 2011

Seguridad

Cuán preciosa, Dios, es tu misericordia!
¡Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas!-Salmo 36:7


Qué calma siento al saber que en momentos en que necesito más seguridad, Dios está conmigo. Mi creador me conoce mejor que lo que me conozco a mí mismo y me anima a seguir adelante tierna y amorosamente.

En cualquier momento del día o de la noche, voy más allá del miedo y la preocupación al conocimiento de que estoy en la presencia de Dios. Entonces siento el amor tranquilizador de Dios que envuelve y me calma.

Como mi amoroso Padre, Dios siempre es´t alisto para consolarme y fortalecerme. Dios es mi vida, mi esperanza, mi todo. La presencia de Dios siempre es una parte inseparable de quien soy y de cómo fui creado.


Dios es mi fortaleza y consuelo en cualquier momento de necesidad.


Tomado: Pensamientos que sanan Silent Unity


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones