Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 9 de julio de 2011

Confío en Dios

En la misericordia de Dios confío - Salmo 52:8


Logro mayor paz mental cuando pongo todos los problemas y preocupaciones en manos de Dios. Con un simple pensamiento, Confío en Ti, Dios, abro mi vida a las soluciones divinas. entonces el poder de Dios fluye por medio de mis palabras y acciones a toda situación.


Confío en Ti, Dios. Cuando considero toda la magnificencia que Dios ha creado y que ha permitido que yo sea parte de ella, me lleno de reverencia. doy gracias por el orden divino en la vida.


Confío en Ti, Dios. Al afirmar estas palabras diariamente, recuerdo dejar ir toda preocupación pasada o presente, Al confiar en Dios, invito al Espíritu Santo a participar en mi vida. Ya no siento ansiedad acerca de ninguna situación, porque mi confianza en Dios ha aliviado mi corazón y mi mente.



Confío en Ti, Dios.



Tomado: Pensamientos que sanan Silent Unity








No hay comentarios:

Indice de Reflexiones