Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 9 de julio de 2011

Oración de un corazón agradecido

Siento tu amorosa presencia en lo más íntimo de mi ser. Como una suave brisa en un día cálido de verano. Tu toque tierno me consuela y me alivia.
Te doy con corazón sincero las gracias por las bendiciones recibidas.
Doy gracias por todo el bien de mi vida; vivo con el sentimiento de grato regocijo.
Mi agradecido corazón se conmueve porque tus promesas me son cumplidas.
A cada día de mi vida expreso mi gratitud por tu amorosa presencia y tu protección.
Tu amor corre hacia mí para consolarme, asegurándome Tu interés por mí.
Tu me das paz, gozo, gracias Padre amado por todas tus bendiciones.
"Busque al Señor, El me escuchó y me libró del temor."

El que posee grato corazón está siempre en tu amorosa Presencia.
Gracias por el consuelo de Tu toque amoroso y tierno.
Siempre estas conmigo oh mi Buen Dios.
Gracias mi Padre Celestial, soy indigna de ti
pero por tu misericordia me recibes en tus amorosos brazos.
Gracias Padre. Amén

No hay comentarios:

Indice de Reflexiones