Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

martes, 19 de julio de 2011

Orden divino

"Despertando él, reprendió al viento y a las olas; y cesaron y sobrevino la calma" Lucas 8:24


Dios, en cuanto me doy cuenta de que cualquier desorden a mi alrededor me arrastra, sé que debo aquietarme. Entonces te presto mi atención completa.

Al finalizar mi momento de quietud, surge en mí un sentimiento de calma. La gente, el ruido y la confusión que parecía tener frente a mí se han retirado. Siento un alivio tan grande que respiro con más facilidad. Comienzo a serenarme y siento que la tensión en los brazos y hombros desaparece.

Completamente consciente de Ti, reconozco que Tu orden divino me sostiene continuamente. Mi responsabilidad es estar consciente del orden divino que está presente y fluir con él. Qué entrega tan maravillosa es ésta. Dejo ir la preocupación y el estrés y me sumerjo en tu orden divino y tu paz.


En momentos de quietud, me sumerjo en el orden y la paz de Dios.


Tomado : Pensamientos que sanan Silent Unity


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones