Los Manantiales

Los Manantiales
Renovación para el alma

sábado, 30 de julio de 2011

Creación divina

"En el estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres" ---- Juan 1:14

Si no me siento bien, recuerdo que soy mucho más que lo que puede indicar una condición física temporal.

¡Soy una creación divina! la verdad de mi ser no está en cómo mi cuerpo se ve o actúa; esta verdad está dentro de ´mi alma. Soy un ser divino, eternamente vivo con la vida de Dios.

La vida de Dios regenera mi mente y sana mi cuerpo. Al descansar tranquilamente en una conciencia de la presencia de Dios en mí, siento nueva energía que surge de mi interior.

Cada pensamiento de curación es una oración. Así que mantengo mi mente centrada en la presencia de Dios. Mis mismos pensamientos me reaniman. Pensamiento a pensamiento, oración a oración, me vuelvo más fuerte y más saludable. Cómo una creación divina, soy un ser sagrado y perfecto.

Soy una creación divina de espíritu y vida.


Tomado: Pensamientos que Sanan Silent Unity


No hay comentarios:

Indice de Reflexiones